...estamos otra vez...

 Hola amigos! Siento mucho el no haber podido escribir,pero he estado algo atareada tanto con mis obligaciones como ayudando a mi hermana.

Ella estuvo bien los cinco primeros días desde que empezó el tratamiento con la dra. La dra. le recetó baclofen ( media pastilla por la noche) y le recetó prednisona por cinco días. Ahora volvió a estar de nuevo sin fuerzas en las piernas ( le cuesta mucho caminar dentro de casa)...pero no quiere usar la silla...usa su bastón con dificultad , pero casi ni se apoya en él. Veo que más bien lo usa como para "señalar" si! No se rían...yo tengo que estar diciéndole a cada rato que apoye el bastón en el piso y no hace caso. Me "usa" a mí como su bastón ( se apoya muy fuerte en mis hombros) tanto que me cuesta caminar...pero yo aguanto para que ella se apoye. Ahora no quiere ni sentarse en la silla frente a la mesa del comedor,porque y que siente que se va a caer o resbalar de la silla. Les cuento que es difícil verla pasar por esta situación.

La otra noche se fue a acostar en su cama y al rato me llama que la fuera a ayudar porque sentía que se caía. Yo la vi blanca como un papel, estaba acostada en la cama y pedaleando con las piernas. La senté en la cama y la acomodé, la tranquilicé , la dejé y al  otro día , ella estaba ya levantada, bañada y fresca como una lechuga. 

Ella le gusta ayudarme con los quehaceres de la casa y sin que yo le pida hacerlo. Solo cuando es para cargar algo ,ella me pide ayuda. Mi hermana es fuerte ante todo esto !...pero hay veces que está imposible de terca y cuesta mucho ayudarla. Temo que le vuelva a dar los brotes que a Dios gracias ,la dra. dice que están algo estancados...(



Comentarios

Entradas populares de este blog