...espero poder escribir de nuevo.

 Hola! Disculpen el no haber escrito...pero tuve problemas para ingresar al blog!

Carolina sigue igual...no mejora! Las pastillas que le recetó la doctora, no le están sirviendo...sigue con la espatisidad...hoy mismo se quedó paralizada agarrándose a las puertas de la nevera...me llamó y me dijo que se iba a caer...la ayudé ! Luego como a la hora la veo acostada boca abajo de la cama y agarrada de una mano a la parte de madera de la cama. Le pregunto que tiene y me dice que se va a caer. Le dije como te vas a caer si estás acostada "boca abajo" en la cama...Se me ocurrió que ya que ella estaba en esa posicion, pudiera intentar algo para ayudarla...le saqué el brazo que tenía debajo del cuerpo y le dije que se agarrara fuerte del lateral de la cama y que siguiera sosteniéndose con la otra...le dije que se estirase hacia arriba, que yo le sontendria los pies y se los halaria hacia abajo...así lo hicimos. La dejé tranquila y como a los cinco minutos ella estaba caminando como antes...lento , pero ca minando!

Es fuerte esta lucha!...




Comentarios

Entradas populares de este blog

...estamos otra vez...